CAPERUCITA ROJA (2011) - Bonita, pero algo larga
Mucho creo que se ha especulado sobre ésta película; sobre ésta versión actual de aquel cuento que nos contaban nuestras madres y abuelas, o que simplemente leíamos antes de irnos a dormir.
La verdad es que ha resultado entretenida y no ha faltado ninguno de los personajes que en el cuento salen: la madre, la abuelita, el cazador y como no, caperucita y el lobo.
La película consigue introducir trozos claramente identificables de las versiones más populares (y otras no tanto) y las escenas más clave de la historia de Caperucita Roja, al igual que otros famosos cuentos en los cuales sale el lobo, como: Los Tres Cerditos y Las Siete Cabritas.
Al ser una versión de una Caperucita más adulta, no podía faltar una historia de amores, desamores y engaños cosa que, quizá, le da un toque más entretenido a la película, pero a la misma vez, se hace algo pesada.
La ambientación está bien conseguida - aunque hay ciertos detalles que descolocan - al igual que la iluminación; y sobretodo, algún que otro momento de tensión muy bien conseguido.
Así pues, tal y como he dicho, una película bonita, pero algo larga Puntuación: 6,5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Libera tu verborrea.