lunes, 25 de octubre de 2010

Traqueteos

Buenas~
Ésta semana, a diferencia de la otra, traigo pocas cosillas...  Weno, no , tengo cosas que explicar pero espero no ser tan  extensa como en la actu anterior xD.


Para empezar, bueno, el lunes bajé con mis padres a Lleida por  cosas de médicos y mientras me llevaban a la uni - se quedaron mi  coche - nos enteramos que mi tia-abuela había fallecido de  madrugada. No quiero poner como excusa que no fui al funeral  porqué estaba en Lérida y tenía que ir a la uni y tal,  simplemente, creo que no fui, porqué no sé si hubiera podido aguantarlo todo.


La semana ha transcurrido bastante monótona, como siempre, pero  se me ha hecho bastante más larga y pesada. Además, nos empiezan  a mandar bastantes trabajos y bastante faena; y se me empieza a  acumular.


A destacar más que nada de esta semana, ha sido el viaje de  vuelta en bus y la tortura de masaje que me hicieron  ayer>____<!!!


Para empezar, no encontraba el bus que tenía que coger aunque en  el billete me marcara la Andana 12, porqué? porqué el mr. del bus  no cambió el cartelito, y después de recorrerme toooda la  estación, pues al final me volví a acercar hasta la andana 12 y  pregunté dos o tres veces, a los que todos me respondieron que  sí. Pero yo, con lo desconfiada que soy, y pensando: a ver si voy  a ir a parar a bcn ÔO; le pregunté a una madre muy simpática a lo  que ella me lo confirmó sí y sí, y a la que ayudé con la niña  mientras ella metía el carrito en el maletero del bus. (que rica  era la niña *O*)
OK, hasta aquí bien (dentro de lo que cabe xD), lo malo fue al  subir al bus, que estaba a petar. A medida que avanzaba no veía 2 sitios libres por ninguna parte, así que me dirigí al final del  todo donde había asientos libres y un koreano. Hasta ahí bien. La  cosa digamos, empezó a empeorar cuando el koreano empezó a  ponerse cómodo, y empezó a coger más asientos de los que le  tocaban, y me puse en plan serio y defensivo por si acaso. A  medio camino de La Seu, cuando decidió estirarse y ocupar los  tres asientos libres que quedaban, habiéndose quitado los zapatos  previamente dejando una olorcilla un tanto potente. Al final, en  cuanto pude me escapé de mi asiento, e inmediatamente, en cuanto  lo hice él también se cambio a un asiento libre de más adelante.  ÛU''



Masaje: ... Más que masaje fue otra cosa porqué me hicieron un  daño... que vamos, fliparíais. Me "colocaron" de nuevo los huesos  y la musculatura en su sitio; y aunque ha día de hoy aun me  duele, la verdad es que el resultado de la tortura se nota. xD




Y... weno, no hay más xD. Sólo decir que ya no queda nada para el  Salón de Barcelona y que dentro de nada nos vemos ^^.


Ah! Aquí os dejo unas fotos un tanto curiosas, a ver qué veis en ellas xD.


Un beso~






2 comentarios:

  1. lo siento por tu tía-abuela :/
    ugg que asco el coreano.
    yo necesito que me hagan una tortura de esas, los dolores de espalda cada vez son mayores...
    y... no entiendo lo de la lavadora (?)

    p.d.: yo también suelo ser muy desconfiado con esas cosas... mejor prevenir que curar...

    ResponderEliminar
  2. si que va bien, sí xD
    y lo de las fotos... utiliza la imaginación y a ver que ves en ellas xD

    ResponderEliminar

Libera tu verborrea.