miércoles, 28 de septiembre de 2011

Makeup FX

MANOS - CORTES Y HERIDAS


Bueno, con ésta entrada abro la nueva sección del blog "Makeup FX". Ésta sección es más que nada para mostraros la pequeña afición que tengo : el Maquillaje de Efectos Especiales. Tan sólo me sirvo de acuarelas, pinceles, espejos, alguna esponja y la paciencia y el pulso necesario. Sé que el mundillo al que me he aficionado es muy grande y dispone de muchas herramientas como masillas, pintura corporal, ... pero de momento yo sólo dispongo de ésos materiales.

La entrada de hoy la dedicaré, más que nada, a algunos sencillos cortes y heridas que se pueden infligir en las manos. Los materiales que he utilizado son los que he nombrado anteriormente, ni uno más, ni uno menos.


"La quemadura no es que esté muy bien hecha, pero entra dentro de lo pasable"


"En el caso de heridas por pelea, se puede añadir "suciedad"  tanto a la herida, como a la mano"


"Los nudillos, aún a día de hoy, me siguen dando dolores de cabeza xD"


Y por el momento, hasta aquí dejo las manos xD. Espero vuestros comentarios y opiniones ^^~
Nos vemos~

1 comentario:

  1. Wooo, como mola *0*, los cortes están muy bien, la quemadura se entiende que es una quemadura, aunque quizás el color sea lo raro, creo XD y los nudillos bien, pero al acabado del borde de los nudillos se le podría hacer algo más, nu¿?

    Peor bueno, en general mola mucho^^

    ResponderEliminar

Libera tu verborrea.