domingo, 4 de marzo de 2012

Carnaval y Vloggers

Wenas~ 

Antes de nada, ya sé que el carnaval fue ya hace unos días, pero como ya sabréis, me suele costar bastante hacer entradas del blog cuando toca xD. 

A pesar de que a alguna gente no lo guste el Carnaval, para mi es una de las fechas más especiales del año. Es ese día ( o días en según qué lugares ) en el que te puedes disfrazar y ser completamente una persona diferente; alguien que admires o que siempre hayas querido ser; y porqué no, de cualquier cosas que te haga gracia o te guste. Pues bien, éste año, a diferencia de los dos anteriores [que me disfracé de Rambo xD], he optado por el disfraz de Super Heroína (... me sigue sonando un poco raro ÔO) ... Bué, de protectora de la justicia xD 

¿La razón?

Pues... a decir verdad han había unas cuantas. La primera, el hecho de que durante una temporada estuve enganchada al juego de superheroes DC Universe, en el que puedes crear tu propio superheroe. La segunda está relacionada con otro de los temas que quería comentar hoy: Los Vloggers.

Últimamente me ha dado - no sé como, ni porqué - por empezar a seguir a unos cuantos Vloggers, y precisamente una de las que sigo [ReiShe] publicó un vídeo sobre como hacerte un disfraz muy chulo y muy bien apañao' con cuatro cosas simples. Os dejo el vídeo a continuación.



Otra de las razones del disfraz de Super Heroína, es otro vídeo - en éste caso musical - que publicó otro de los Vloggers que sigo [RushSmith] llamado SuperHeroes, el cual me acabó de motivar lo suficiente - la verdad es que mucho xDD - como para empezar a prepararme el disfraz xD - He aquí el vídeo:


Y la tercera razón era bastante simple: Que ya era hora de cambiar un poco -leñes! xD -
Así, combinando todos éstos factores, y teniendo en cuenta el poco tiempo que tenía (me puse manos a la obra un día antes de carnaval xD) el resultado fue éste:



Un poco "demasié" maquillada pero bué, era Carnaval xD

Y... poco más, tan sólo que... hay un futuro viaje a Mallorca con ésta gentecilla - dios, que ganas ÒÓ!!! - y...   que a partir de ésta semana tocará volver a hacer codos... Sobretodo para prepararme inglés - éste cuatrimestre me lo tengo que sacar sí o SÍ xD - Y... que espero que la próxima actualización sea sobre la nueva sección que he abierto Herbología ( que aunque suene a asignatura de Howarts (friki~~ xD) no lo és xD).

Nada más, aquí debajo os dejo los enlaces de alguno de los vloggers que actualmente sigo y que valen la pena seguir. Cuidaos~~ 

>> ReiShe

2 comentarios:

Libera tu verborrea.