sábado, 26 de noviembre de 2011

BCN 2011

Buenas a todos!~

Hace la tira que me tendría que haber pasado por aquí, más concretamente justo después de la vuelta de BCN - del 28 de Octubre al 02 de Noviembre- pero, como siempre pasa, la vaguería tiene mucho poder xD.

Desde la última vez que publiqué han pasado bastantes cosas, pero lo más destacado creo que ha sido la quedada del Salón del Manga de BCN.

Este año me ha tocado a mi organizarlo todo y, aunque en un principio es una putada - así de claro lo dejo xD - te hace enfrentarte a diferentes situaciones, y quieras o no, eso te hace crecer como persona - lo digo en serio xD-. Así que supongo que tengo que darle una especie de gracias a Borjamari xD - ahora formo parte del consejo de sabios xD- El año que viene, el encargado será Garu - lo siento mucho >__< xD -. Te ayudaremos en lo que te haga falta >__<!! 

Respecto a esos días que pasamos en BCN pues sólo puedo decir lo que suelo decir siempre que quedo con vosotros: que ha sido increíble e inigualable. Ha habido alcohol, risas, bailes, videos, desmadre, caídas… (sobre todo de eso último ùu). Y la verdad, es que cada vez que quedo con vosotros es como si el tiempo no hubiera pasado y la fiesta de la última quedada continuara xD. Vamos que es la ostia estar con todos vosotros >____<!!! xDD -A ver si el año que viene nos podemos juntar todos >___<!!-

Éste año, por falta de tiempo, al final sólo pude hacerle regalos a pocas personas, pero a ver si la próxima vez que nos veamos puedo llevaros algo a cada uno >___<. Éstas son algunas de las cosillas que hice >__<:

Cubo de Compañía



El pastel xD

Wheatley

Torreta
Espero que os gustaran xDD - más os vale porqué con la de veces que me pinché con la aguja ¬¬...-

Chapillas del Portal, Los Juegos del Hambre y Fushigi Yuugi

Y bueno, yo también me llevé mi sorpresa xD. Mó y Delia – puñeteras ¬//¬ xDDD ^^ - tuvieron el gran detalle de regalarme un llavero de Jung Yong Hwa (<33333), una taza de CN Blue (<3333) y una pulsera de la amistad (<3333333) - a demás de una sobrasada (*_____*!!) xDD.



Y... creo que ya está xD. Ha sido un placer estar con todos vosotros otro año más y a ver si para S.Santa nos podemos juntar unos cuantos!! - Ahora a principios de diciembre me piro pa' Mallorca *____*!!! xDD -



Un beso y cuidaros ^^~

PD: Siento mucho el percance que hubo con las habitaciones del albergue >__<!!!

2 comentarios:

  1. y caídas! y caídas! xD veo que al final has subido la foto de grupo... xDD
    Sobre los regalos como te digo siempre xD muchas gracias, pero en serio, no hace falta que te dejes parné!!! xD lo de wheatley es distinto <3 eso no se puede encontrar así como así.
    Y sí, a ver si nos reunimos todos pa ss, cuantos más mejor, yo intentaré ir por todos los medios >_<

    ResponderEliminar
  2. Sí, sobretodo caídas xD Sobre los regalos, ya os lo he dicho algunas veces, es algo que me sale del corazón xD.
    Y en cuanto pueda, intentaré hacer/os más muñequillos para la próxima vez que os vea xD -a ver si es para s.santa, sí xD-

    ResponderEliminar

Libera tu verborrea.