miércoles, 21 de diciembre de 2011

De vuelta

Muy buenas!~
Antes que nada 
¡¡FELIZ NAVIDAD!! 
porqué no sé si voy a poder actualizar antes de ésas fechas xD -

Una vez dicho ésto, al tema que me voy! 

Lo primero que me viene a la cabeza para contaros es la semana que pasé en tierras mallorquinas. Tengo que decir que en un principio pensaba que la semana se me pasaría muy lenta pero una vez pasaron 2 días el tiempo, de golpe y sopetón empezó a pasar a velocidad vertiginosa - demasiado para mi gusto -. Ésta vez, a diferencia de mi primera visita a Mallorca, no he visto gran cosa de la isla, pero por lo menos he podido disfrutar de la compañía de la gente de allí >__<. A destacar en especial del viaje: conocí a Misa - una tía que es... la ostia xD -, el spa (*___*), la comida que probé allí (frito mallorquín, mejillones al vapor, sushi, tortilla de patatas con baicon y queso, espaguetis a la carbonara, cochinilla, sobrasada,..), las noche de fiesta, los ratos de baile en casa de Delia xD, el juego del lobo, el rato jugando al Silent Hill 3 con la ayuda de Mó, los momentos de jiñe de Paranormal Activity 3 que vimos los 4 en el sofá... Vamos.. todo xD.


Aix... Bueno, sólo espero que para S.Santa del año que viene nos podamos juntar unos cuantos y de paso, reventar Mallorca xDD. 

A parte de ésto... hay poco más que contar. Se me acercan la fecha de los exámenes y al menos, espero poder aprobar muy bien la mitad de las asignaturas - porqué como dicen: "El que mucho abarca poco aprieta"- xD.


Nada más por el momento, que paséis unas buenas fiestas!!~~

Cuidaos! ~




2 comentarios:

  1. Felices fiestas con retraso (/me dice felices fiestas con voz de mongolo)! (que no avisas, ana, que no avisas!) xDDD

    ResponderEliminar

Libera tu verborrea.