martes, 5 de junio de 2012

Y de nuevo por aquí

Supongo que ya estaréis acostumbrados a que mis actualizaciones del blog sean de eón en eón, así que no me extenderé más en hablar de ésto xD. Simplemente diré que... he estado -y estoy- bastante ocupada.

Últimamente me estoy planteando muchas cosas sobre qué voy a hacer una vez acabe la carrera. Tengo muy claro que quiero cambiar mi estilo de vida, y también tengo muy claro que quiero estudiar-dedicarme a algo que realmente me guste y me llene-. Pero la verdad, son muchas las cosas que me gustaría hacer y también muchas a las que me gustaría dedicarme. Una vez pasen las fechas de los exámenes reordenaré mis ideas y mis preferencias para sacar algo en claro, porqué, ahora mismo, estoy bastante ofuscada xD.

Y cambiando de tema, os quiero dejar esto: - OurAsianWorld -

Es un nuevo... no sé si se le puede llamar "proyecto" xD que hemos empezado entre tres amigas: Raharucita [Blog I, Blog II], Miaka y una Servidora. Como podréis ver, el tumblr está dedicado exclusivamente a el "Mundo Asiatico" [aunque por ahora, como seguramente habréis visto ya, nos centramos más en la música asiática xD - Vale, sí, nos centramos en BIGBANG xDDD -] 



Espero que le vayáis echando una mirada de vez en cuando porqué cada día hay actualizaciones - Sep, somos [soy] una fan empedernida ùu xD -

Y hasta aquí la entrada de hoy - y seguramente del próximo mes xDD - Sólo comentar que pronto tendré por tierras Pirenaicas a Raharucita y ya estoy pensando a ver donde la voy a llevar xDD Ya tengo ganas xD ^^ -

Cuidaos mucho y un abrazo~~ 

PD: Ah! También tenemos cuenta de twitter en OurAsianWorld!! Seguimos día a día a los pasos de BIGBANG y 2NE1 entre otros grupos >__<!!! Nos os olvidéis de seguirnos!!!~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu verborrea.