miércoles, 1 de mayo de 2013

... Still Alive?

Madre de dios... Parece ser que si escribo una entrada en el blog antes de casi un año, no estoy contenta... xDD

¿Ya ha pasado tanto tiempo? Me parece increíble lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo. A decir verdad me da la impresión que escribí la última entrada como aquel que dice "ayer". Pero está claro que no xDD.

Bueno... ¿Qué contar?
Han pasado muchas cosas de la última vez que me pasé por aquí.

PASADO

Para empezar, antes de nada, decir que la carrera ya está casi finita - tan sólo faltan un par de exámenes y seré libre por fin-.

¿Qué más? Ah sí, he formado parte de [BIGBANG Spain] durante un tiempo corto pero intenso [las chicas que forman el fanclub no hacen más que currar día sí, día también. Por eso digo que fue corto, pero intenso xD] Eso sí, eso me permitió conocer a mucha gente fantástica ^^

También hubo por ahí un viaje a Valencia con toda la troupe. Honestamente... Lo que "salvo" el viaje en sí fue la compañía de toda esta gente [aunque faltaron unos cuantos] y la visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cierto que el tiempo ni el albergue tampoco acompañó, pero... creo que no visitaré Valencia de nuevo [al menos de momento].



**Después de eso vino el viaje a Londres junto a Delia y Mó para asistir al concierto de BIGBANG. La verdad es que fue todo muy precipitado y hubo bastantes contratiempos durante el viaje [albergue, transportes, tiempo...] pero... a pesar de todo, no me arrepiento para nada de haber hecho el viaje con este par de mozas y por supuesto poder haber visto a tales artistas en directo. Nunca lo olvidaré.






**Como tampoco olvidaré la fiesta-sorpresa de cumpleaños que me prepararon estas dos mozas el último día de mi estancia en Palma de Mallorca [23 de Diciembre]. No me lo esperaba para nada para nada... y como no, cuando se descubrió el pastel [nunca mejor dicho xD] todo fueron lágrimas y bué ... esas cosas xD Muchas gracias a todas por estar ahí ^//^ [Aún se me saltan las lágrimas al recordarlo... T____T]


 Eso completó del todo el viaje y lo hizo aún más inolvidable ^^~
** [Esa semana pasaron muchas cosas... Creo que de hecho, se merece una entrada completa xDD]

La siguiente cosa que recuerdo fue la etapa de los exámenes, una etapa MUY MUY dura [y la que me espera dentro de poco...] Tuve que dejar BBSpain, hapkido y otros hobbies para centrarme en los estudios.  Aún me duele en el alma pensar en ello... Y si no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, será mejor que empiece a hincar los codos en serio desde ya mismo.


PRESENTE - FUTURO

Por lo que hace a ahora y de cara al futuro, tengo algunos objetivos en mente que espero poder conseguir sea como sea... No, los conseguiré. Entre ellos está acabar la carrera y... bueno presentarme a cierta prueba que, en el caso de que salga bien, ya sabréis de que va la cosa xDD De momento lo dejo así.

También he decidido abrir un canal en [Dailymotion] y [Youtube] llamado MusikAnnYou en los cuales cuelgo MV subtitulados, fandubs, covers, etc. A decir verdad, ahí encontraréis los "desfogos" que me hacen romper la rutina del estudio de vez en cuando y... bueno también aquello que hago, como suelen decir, "Just for Fun".

A parte de todo esto, si todo va bien, hay un viaje "programado" para finales de Octubre/Noviembre como se hace todos los años para poder ver a toda la tropa y ... por qué no, soltarse un poco la melena [que de vez en cuando no está mal xD}

Nada más por ahora [y por los próximos 9 meses] ... No, just kidding xDD Espero acordarme de retomar el blog más a menudo que siempre va bien tener algún sitio donde poder escribir tus pensamientos o vivencias.

Lo dicho, cuidaos mucho y nos leemos pronto! ^^~

4 comentarios:

  1. Wooooo!!!! Una actualización *____*
    Dentro de nada terminas la carrera! Qué suerte! T___T Yo también quieroooo.
    Ánimo en tus nuevos proyectos. El próximo viaje dónde es? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~~ Ya tocaba xDD
      Síp, tengo unas ganas tremendas (Y tengo que acabarla sí o sí, no hay un posible no xD)
      No sé cuanto tiempo te queda a ti, pero ánimo, que si puedes con un guardiamedioloco (?) puedes con la carrera!! xDD ^^
      Y el viaje... Pues mira, quizá nos vemos pronto ;3

      Eliminar

Libera tu verborrea.