lunes, 30 de septiembre de 2013

Lavado de cara 2.0 - MADE IT

¿Está lo suficientemente limpia? Para mí, por el momento, síp.

Cómo veréis hay muchos cambios evidentes y otros que pasarán más inadvertidos. La temática en sí, sigue siendo la misma: colores, colores y más colores. ¿Por qué? Porque me gusta xD.

Lo que más habréis notado, nada más entrar es "el reproductor" que hay justo debajo del título. Pues bien, ahí podréis ver los trabajos de subtitulación, edits y otras puñetas que en mis tiempos libres me gusta hacer a través del seudónimo o el nombre de "MusikAnnYou" [<< pinchaaa~~ ]

Otro cambio son los otros dos "reproductores" que he incluido en la página. El primero está en la parte superior con una lista de canciones personalizada [AVISO!!: son canciones asiáticas, así que a los que no os gusta, no os hace falta pinchar ahí] y más abajo, hay una radio sincronizada a la emisora Seoul.FM [cuando encuentre la manera de poner varias emisoras, os lo haré saber; pero por el momento sólo hay música coreana xD].

También han desaparecido las páginas que había creado y ahora me sirvo de las [nuevas] etiquetas como si de un menú se tratara. Y... por lo demás, nada más. Sé que para vosotros no será [o quizá sí] mucho el cambio pero a mi me ha llevado lo mío. Y aún son más las cosillas que quiero agregar pero lo iré haciendo en su momento y cuando sepa cómo hacerlo xD. Ya lo iréis viendo. 

Al menos, estos pequeños cambios que he hecho me han animado/ me están animado a retomar este sitio el cual necesitaba sin saberlo... [yo me entiendo]

Espero que os haya gustado el cambio [os agradecería que me hicierais saber vuestra opinión] y como solía decir antaño: Nos olemos!~~ xD

Cuidaos~

1 comentario:

Libera tu verborrea.