jueves, 3 de octubre de 2013

Arte: donde la mente y el lápiz mandan

No recuerdo cuando fue la última vez que posteé sobre los últimos trabajos de dibujo/bocetos/llámalo-como-quieras, así que por esa misma razón, a pesar de que tengo la intención de poner un botón para poder acceder más directamente a mi deviantart, os mostraré algunos de mis últimos experimentos artísticos (síp, creo que ese es el nombre xD):


"Once upon a time..."
"Chibi G-Dragon"
"Cutie Mermaid"
"Inside of POrtal"
Esto tan sólo son 4 ejemplos de algunas cosillas que he estado haciendo pero, si tenéis más curiosidad aquí os dejo el enlace a mi deviant (porque posiblemente aún no habré puesto el botón) por si queréis echarle un ojo:  http://ana-k89.deviantart.com


Cuidaos~~  ^^

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaan!!!! Además, los dos últimos se parecen a ti!!! *_____* Hazme uno de mi!!!! o//////o xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD
      Me alegro que te gusten ^^
      Sí, no se porqué pero tiendo a dejar algo de mi en todos los dibujos que hago xD (será mi "firma de autor" (?))

      Y lo del dibujo; eso está hecho ;3

      Gracias por comentar~~~

      Eliminar

Libera tu verborrea.