lunes, 4 de noviembre de 2013

Somewhere OVER 9000

He vuelto sana y salva de Madrid y son muchas cosas las que hay que decir. Tantas que no sé por dónde empezar…

Bueno sí, que ha sido una (por no decir la mejor) de las mejores, épicas y memorables kedadas en las que he estado presente.


Para empezar tengo que confesar de que no estaba muy segura sobre este viaje y de si volvería a haber otro para mí. Tenía dudas respecto a la localización, a la estancia, a la compañía y sobre mi persona. Pero después de volver, me alegro, hasta no sabéis qué límites insospechados, de haber ido de viaje con todos vosotros a Madrid. No voy a decir que en el viaje ha salido todo al 100% de bien, pero sí que puedo decir que ha sido un 10 redondo como una casa(espero que me comprendáis).

Al final le he cogido cariño a Madrid y a sus habitantes en sí (supongo que habrá sido suerte más que otra cosa, pero tod@s l@s que nos encontramos fueron la mar de majos. Bueno, a excepción de una señora octogenaria), la estancia ha estado insuperable (el hecho de que pudiéramos estar todos juntos a nuestro aire en el piso y el “buen rollo” con las caseras ha sido un puntazo) y la compañía, a pesar de que faltaba alguna gente, no podría haber sido mejor.

El hecho de reunirnos de nuevo, de poder convivir y congeniar con gente con la que normalmente no te relacionas tan a menudo ha sido una delicia. Me ha permitido conoceros, apreciaros y como no, quereros un poco más (porque a esta gente no puedes NO quererla).






Sabéis que soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza antes de decir nada y que a veces, por esa misma razón, parezco más reservada o no muestro mucho mis sentimientos (y definitivamente tengo un sentido del humor muchas veces un poco fuera de lo común xD) pero estos días me he esforzado por dejar que vierais esa parte oculta de mí, así que espero que consiguierais verla, aunque fuera de refilón.

Y hasta que acabe diciéndolo en persona (dadme tiempo xD), quiero deciros que definitivamente sois unas personas geniales. Cada uno aporta su granito de arena al grupo y sinceramente creo que es eso lo que hace que todo fluya así de bien.

-Helena: Me alegro mucho de haberte podido conocer mucho mejor y poder haber hablado contigo. Eres un encanto y un amor de mujer y me arrepiento en el alma el no haberme permitido conocerte mejor tiempo atrás. He visto una amiga y un apoyo en ti estos días y tengo ganas de seguir conociéndote mejor. Muchas gracias por estos días, de verdad.

- Borja: A pesar de que muchas veces te temo por tu temperamento (y por tu altura xD), eres un sol de persona. Eres una de las pocas personas que siempre suele estar ahí cuando hace falta y con las que se puede hablar fácilmente de todo. Me alegro mucho de poder haber estado en tu compañía estos días y de haber roto un poco esas “barrera” de “miedo” que tenía.

- Rono: Eres sencillamente el que le aporta humor y frescura al grupo cuando hace falta romper un poco el hielo (no sé cómo lo haces xD). Muchas gracias por llevar este año el percal de organizar la kedada de este año y por quedarte hasta las tantas conmigo esperando el tren de regreso.

- Cris, Mario: Mis cómplices ;3 xD. Muchas gracias por vuestra compañía en todo momento y por aportar esa pizquita de amor al grupo (alegra al corazón ver una pareja tan bien avenida como vosotros) Ha sido un placer poder conoceros más y compartir estos días con vosotros.

- Davo: Rubio!! Gracias por venir estos pocos días con nosotros. Hacía tiempo que no se te veía y eres el que ha aportado orden y cierta locura en su momento (la hostia monumental no te la quita nadie, eh? xD)

- Miguel: Hijo mío, simplemente eres la hostia xDD. Muchas gracias por tu compañía y por las largas conversaciones (en muchos momentos hicieron más amenas las pateadas monumentales), por tu atención y por los puntazos que das a veces xDD.

- Garu: Chacho!!  Hacía la vida y más (como aquel que dice xD) que no se te veía el pelo y eras una de las personas con las que había perdido casi del todo el contacto, así que me alegro un montón haberte podido ver y haber compartido contigo labor de cocina estos días xD. Creo que por fin empiezo a comprender tu manera de ser (a veces es muy similar a la mía). Muchas gracias por todo.

- Lluís: “Senyor”!! Definitivamente eres una persona encantadora y, como tiene que ser, con tus puntazos de locura en su momento xDD (creo que has sido la primera persona que me ha llamado “libertina”por querer chocarte la mano xDD) Muchas gracias por tu compañía.

- Diego: Eres la persona más dulce y más bruta (todo esto a la vez) que he conocido en mi vida xDD Simplemente eso, no hay más xDDD Ha sido un auténtico placer estar estos días en tu compañía, muchas gracias por venir.



Y en sí, muchas gracias a todos por cuidar de mi estos días. Me habéis hecho ver muchas cosas de otra manera y me he sentido querida por todos los costados (suena mal, lo sé). Ya estoy esperando con ansias la siguiente quedada que espero que sea muy pronto.



2 comentarios:

Libera tu verborrea.