martes, 31 de diciembre de 2013

Bye Bye...

Y así, como si nada, nos encontramos a finales 2013.

Sé que ha sido un año largo, llenos de experiencias y momentos buenos y malos, pero al final de cada año, siempre acabo pensando lo mismo: ¿Ya ha pasado un año?

El tiempo vuela... Al menos para mí.

Quizá si me pongo a mirar hacia atrás, seguramente acabaré dándome cuenta de que el año no se ha hecho tan corto como parece y que he llegado a hacer muchas más cosas de las que pensaba que podría hacer... Pero también quiero mirar hacia delante y proponerme conseguir esas cosas que durante este año, por lo que sea, no he podido hacer o conseguir. Y es que, volvemos a lo mismo, el tiempo vuela y nosotros con él y al fin y al cabo, a mi parecer, si no hacemos o nos dejamos llevar por aquello que realmente queremos lograr... ¿Qué nos queda a parte de sueños en los que refugiarnos? 

Así que lejos de ser este otro pensamiento sin sentido, quiero centrarme en alcanzar, durante el año que viene, más metas de las que he alcanzado este año, superarme y mostrar (ya no sólo al mundo, sino a mi misma) que hay una Ana que todavía está por mostrarse.

Sólo me queda desearos una buena entrada al 2014 y que ojalá este próximo año sea mucho mejor que éste. 

Cuidaos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu verborrea.