jueves, 5 de junio de 2014

Doramas que enganchan


Aunque creo que pronto podría tener una Licenciatura en el mundo de los doramas, he de decir que han sido muy pocos los que me han enganchado de principio a fin.

Eso significa noches acompañadas de palomitas, cojines, pañuelos, lágrimas y risas, y luchas continuas con tu subconsciente para seguir viendo el dorama hasta que literalmente no puedes más y te arrojas a la cama. ESO, para mí, es un DORAMA que vale la pena con todas las letras. 


        
         
              


También hay que decir, que dentro de esta categoría existen aquellos doramas que a pesar de ser buenos, por X o por Y te niegas a seguir viendo hasta pasado un tiempo porque se produce cierta situación en trama que te inquieta tanto, o que la situación te parece tan bonita, que te niegas a seguir viéndola hasta pasado un tiempo.


         


Pero bueno, ya se me ha ido mucho la mano con tanta foto. Hoy quería hablaros de un dorama que empecé y acabé en unos tres días:


WILD ROMANCE




Título original: 난폭한 로맨스 [Nanpokhan Romaenseu]
Género: Comedia, Romance y Misterio
Episodios: 16
Cadena de emisión: KBS2
Año de emisión: 2012


SINOPSIS

Todo comienza con el encuentro "accidental" de ambos protagonistas en un karaoke: Yoo Eun Jae [Lee Si Young] una guardaespaldas que trabaja para una compañía de seguridad poco conocida, y Park Moo Yol [Lee Dong Wook] un famoso jugador de béisbol profesional con mucha mala fama a sus espaldas. Todo podría haber acabado ahí de no ser por la rivalidad natural entre ellos: una por ser de los Gaviotas Azules [equipo azul] y el otro por ser jugador profesional de los "Red Dreamers" [equipo rojo]. A partir de ese encuentro, junto con los personajes inverosímiles y poco inusuales que los rodean y las amenazas que giran alrededor de la trama, ambos deberán resolver los problemas que les vengan encima, como puedan. 


OPINIÓN PERSONAL

A pesar de que quizá pueda parecer un dorama aburrido por el tema del béisbol, no es para nada así. Se consigue mezclar muy bien la temática de ese deporte e incluso se te hace ameno y te entra la curiosidad sobre algunos temas. Por lo demás, he de admitir que había situaciones [como en casi todos los doramas] que ya te ves venir de carrerilla, pero también he de admitir que otros no me los veía venir ni de lejos. Los personajes están muy bien conseguidos y como consecuencia les acabas cogiendo cariño y acabas sintiendo con ellos; y no sólo con los personajes principales, si no también con los secundarios. Y qué decir que la BSO tampoco tiene nada de desperdicio. 



CONCLUSIÓN

A pesar de ser un dorama que quizá no te entre a primera vista por los ojos, definitivamente una vez lo empieces, no querrás desengancharte. El misterio que rodea a algunas situaciones y la tensión y el sentimiento de otras escenas te harán pegarte a este dorama como una lapa de principio a fin. Y sí, quizá no he dado mucha explicación sobre mucha cosa, pero pienso que hacer ese tipo de cosas con historias tan interesantes es una puñalada trapera. 

Así que si os gustan las risas, el misterio y sobretodo, las situaciones tensas, éste es vuestro dorama. Y si no os acaba de convencer, os animo a que al menos le echéis un vistazo. No os decepcionará.


*** Por cierto, no es que me haya copiado la sinopsis de "wikidrama", es que yo misma he editado el contenido de la ficha del dorama xDD ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libera tu verborrea.